SUBVENCIÓN MUJERES 2022

La presente convocatoria tiene por objeto la realización de actividades deportivas en el municipio de Madrid que estén destinadas a las mujeres o a aumentar su porcentaje de participación en el sector deportivo.

Por ello nos hemos decidido a destinar un total de 200.000 € a colaborar en la financiación de estas actividades que contribuyen a mantener el pulso deportivo de Madrid.

En la web municipal disponéis de la información básica.

La convocatoria se publicará durante la primera quincena del mes de junio, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La solicitud se realizará a través de la web municipal www.madrid.es, dentro del apartado: “Subvenciones para la realización de actividades deportivas destinadas a las mujeres o para promover su participación 2022”, a través de “Tramitar en línea» (requiere identificación y firma electrónica).

Bases de la próxima convocatoria de Subvenciones para la realización de actividades deportivas destinadas a mujeres o para promover su participación 2022.