Mar. Feb 27th, 2024

Este fin de semana, la Sanse Complutense ha conquistado el título del Campeonato de España División de Honor de hockey Sala en ambas categorías en la Final 6 celebrada en Málaga.

En categoría masculina, los de Madrid se impusieron por un ajustado 5-4 ante el Junior FC. Los tantos anotados para el conjunto de Nacho Usoz fueron por los jugadores Ignacio Cobos, Manuel Rodríguez, Toni Sanz y César Curiel. Los goles para el conjunto catalán fueron obra de Aleix Bozal, Ferran Muñoz y Pablo Espino.

En el partido por el tercer puesto, los chicos del Club de Campo se colgaron el bronce tras empatar 5-5 en un duelo muy disputado y superar al CD Málaga 91 en la tanda de Shoot Outs. En la quinta posición finalizó el HC Sant Cugat que, consiguió superar por 4-5 al RH Privé Benalmádena.

En el femenino, la Sanse Complutense, obtuvo también el título de campeonas al derrotar al Club de Campo por 3-2. Las autoras de los goles para el conjunto de Juan Carlos Carmona fueron Paula Jiménez y Sofía Alcaide. Los tantos para las de Roberto Gómez fueron anotados por la jugadora Inma Sophia Hofmeister.

La medalla de bronce se la colgaron las jugadoras del RC Jolaseta tras superar al Candelaria Carranque en la tanda de Shoot Outs. El Sardinero HC se hizo con la quinta plaza tras derrotar al Valencia CH por 4-1.

por fmhockey