Mar. Jun 25th, 2024

En cumplimiento de la normativa vigente os recordamos la OBLIGATORIEDAD DEL USO CORRECTO EN TODO MOMENTO DE LA MASCARILLA , CUBRIENDO NARIZ Y BOCAen todas las categorías de hockey sala para entrenamientos y partidos territoriales


Esta obligatoriedad es para cuerpo técnico, jugadores y árbitros. Cuando un jugador está en el banquillo debe permanecer con ella puesta en todo momento y los entrenadores darán las instrucciones igualmente con la mascarilla puesta correctamente.


Desgraciadamente en las últimas semanas el cumplimiento de esta norma está siendo muy desigual lo que nos obliga por un lado a reiteraros la obligatoriedad de la misma y por otro a recordar a los árbitros que han de velar por su cumplimiento, utilizando para ello la amonestación verbal, tarjeta verde al capitán como responsable del comportamiento del equipo o aquel jugador/a o jugadores/as que sean identificados como infractores de dicha norma. 


Si este comportamiento no se corrige nos veremos en la necesidad de suspender las competiciones en las cuales no se respete la norma o no permitir el uso de la instalación para los entrenamientos del equipo en cuestión.


Igualmente os recordamos que:


Los equipos han de abandonar INMEDIATAMENTE LA ZONA DE BANQUILLOS Y LA PISTA DE JUEGO para evitar la coincidencia con otros equipos en la zona 


Los equipos que han de comenzar un partido esperarán hasta que los equipos que han terminado de jugar abandonen por completo la zona de banquillos y la pista para acceder a ella.


En Somontes los equipos que han finalizado un partido o entrenamiento saldrán de la pista por la puerta del fondo y los que han de jugar o entrenar no entrarán a ella hasta que esto ocurra y únicamente por la puerta delantera.
La asistencia de público está permitida pero han de permanecer sentados, con mascarilla colocada correctamente y no pueden comer, beber ni fumar en toda la instalación.


Por último,
NO ESTÁ PERMITIDO ENTRAR CON MASCOTAS AL PABELLÓN DE SALA DE SOMONTES
Espero y deseo que transmitáis a todos los miembros de vuestros equipos la necesidad de cumplir con la normativa y velar entre todos por la salud y el buen desarrollo de nuestro querido deporte. El año pasado pudimos jugar y entrenar gracias al compromiso y el esfuerzo de todos, entendemos que estamos muy cansados pero no es el momento de aflojar sino de dar el último apretón para que nuestro deporte siga siendo un lugar seguro y no tengamos que suspender las competiciones.


Muchas gracias
MasaPresidenta F.M.Hockey

por fmhockey