LA SELECCIÓN +45 FEMENINA ¡¡ SUBCAMPEONA DE EUROPA !!

La selección +45 femenina se ha proclamado este sábado como subcampeonas de Europa. Un equipo, que por primera vez en la historia llegaba al partido por el título y donde no ha podido superar a Holanda (1-4), a la postre campeonas continentales.

Un encuentro que pronto se puso muy cuesta arriba, ya que en apenas diez minutos disputados, las tulipanes tomaban doble ventaja en el electrónico. Primero tras marcar Sandra Feltmann (0-1, Minuto 4) y seguidamente al hacerlo Nienke Lokhorst (0-2, Minuto 9).

Dos variaciones que tuvieron continuidad con otras dos; ahora desde el penalti córner. Voermans (0-3, Minuto 14) y Van Esch (0-3, Minuto 15), ponían el enfrentamiento muy cuesta arriba para las de Jorge Suárez.

Un marcador con el que se superaba el descanso, que pese a los complicados guarismos que mostraba el luminoso, vio a unas españolas que fueron a trabajar en la remontada. Así, Inma López descontaba (1-4, Minuto 36), aunque su gol se quedaría sin continuidad, cerrándose el partido sin otro cambio.

Por tanto, España suma una meritoria plata continental, después de un gran torneo y de unas jugadoras que han demostrado todo su potencial sobre los campos del Oranje Rood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *