Sáb. Jun 22nd, 2024

El pasado viernes 10 de marzo, el Club Hockey Pozuelo dio la bienvenida oficial a su gran familia a su nuevo sponsor RedPiso Pozuelo Centro.

Para la ocasión se dieron cita en el Valle de las Cañas todos los jugadores del club, junto con sus familiares, para participar en diversas actividades para jugadores de campo y porteros, así como divertidos partidillos en los que los más pequeños pudieron enseñar a sus padres, madres y hermanos cómo se juega al hockey. Se completó el evento con gran foto familiar, fotos de todas las categorías, entrega de premios “Víctor Bermejo; espíritu Hockey Pozuelo” y, como broche final, velada en el Chiringuito CHP que incluía concierto de la banda de uno de los jugadores de Primera División Masculina.

Destacar la presencia, entre los más de 350 asistentes al evento, de David Rodríguez Cañas, Concejal de Deportes del Ayto. de Pozuelo de Alarcón, así como representantes del resto de colaboradores del Club Hockey Pozuelo: KS Hockey Spirit, Empanadas Morfi y Printopias.
Qué importante retomar por fin estos eventos que demuestran que el deporte de equipo no es solo lograr éxito en la competición. Que la grandeza de un club deportivo está también en que sus miembros se sientan parte de algo en el que todas las piezas son necesarias, en el que todo el mundo suma.

por fmhockey