EL SPV-COMPLUTENSE, POR SÈPTIMA VEZ CONSECUTIVA ¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA MASCULINOS DE HOCKEY SALA!! 27/01/2019 13:57 |

El SPV-Complutense, por séptima vez de manera consecutiva, se ha proclamado campeón de España de Hockey Sala Masculino. Un nuevo título para las vitrinas del club universitario, obtenido en el Pabellón Ginés Alenda de Sant Vicent del Raspeig, tras derrotar en la final al FC Barcelona (3-6).

Un encuentro que encarrilaban pronto los pupilos de Nacho Usoz, que gracias a los tantos de Manu Prol, Nacho Cobos, Pedro Arqués y Toni Sanz, ponían muy de cara el partido al llegar al descanso. Con la reanudación, Pol Compta descontaba para los azulgrana, pero nuevamente Manu Prol, desde el penalti córner, dejaba la distancia en cuatro. Sin embargo, las variaciones en el marcador de ambos contendientes, no impidieron que el conjunto madrileño repitiera un nuevo entorchado nacional masculino de sala.

Por su parte, la medalla de Bronce se ha marchado a tierras gallegas, después de que el CH Barrocas derrotara a la UD Taburiente en el encuentro por la tercera plaza (5-4). Un encuentro apasionante, que ha llegado con toda la emoción hasta los últimos instantes, donde Xurxo Cid, con cuatro tantos, ha sido fundamental en la victoria de su equipo y en su elección como máximo goleador de la competición.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

  • MEJOR JUGADOR: Antonio Sanz (SPV-Complutense)
  • MÁXIMA GOLEADOR: Xurxo Cid (CH Barrocas)
  • MEJOR PORTERO: Alfredo Ventura (UD Taburiente)
  • FAIR PLAY: CA Atlético San Vicente