El C.Campo femenino; recibe la medalla de Oro de la Ciudad de Madrid

Tras recibir la medalla de oro de Madrid este martes, Rocío Gutiérrez ha querido hacer partícipe a “todas las jugadoras que
han formado parte del Club de Campo”. En un emocionante discurso pronunciado en el auditorio de los Jardines de Cecilio Rodríguez, la capitana del equipo femenino de hockey, arropada por todas sus compañeras, ha querido acordarse de sus antecesoras que durante tantos años han defendido la camiseta del Club.
 
En una mañana espléndida en el Parque del Retiro, las jugadoras del Club de Campo han protagonizado el acto central del Día de San Isidro junto con la actriz Concha Velasco, la científica Elena García Armada y la defensora de los derechos del colectivo LGTBI Boti García Rodrigo. Todas ellas han recibido la máxima distinción del Ayuntamiento de la capital de manos de la alcaldesa Manuela Carmena, acompañada por todos los concejales del consistorio, que aprobaron por unanimidad la concesión de las medallas.

Junto con familiares, amigos y acompañantes, como la exjugadora del Club María López, que esta temporada ha militado en el Kampong holandés, el equipo femenino de hockey ha disfrutado de una jornada inolvidable en la que han recibido el reconocimiento de toda la ciudad por tantos éxitos acumulados durante tantos años.
 
Primero Manuela Carmena ha tenido un sencillo acto privado con todas las galardonadas, que han firmado en el Libro de Oro de la Ciudad. Posteriormente, se ha celebrado la entrega de las medallas, que ha resultado realmente memorable en un auditorio abarrotado y entregado.
 
Tras los discursos y el cierre del acto, llegó la hora de las fotos, de la atención a los medios de comunicación y de la tradicional degustación del chocolate con churros del Día de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *