Lun. Abr 29th, 2024

La selección española +35 femenina, se ha proclamado en Rotterdam, subcampeonas de Europa de la categoría. Un equipo, que en su último encuentro disputado en la competición, ha empatado frente a Holanda (0-0).

Una igualada sin goles que ha beneficiado a las españolas, que de esta forma, cerraban la competición en segunda posición. Las locales, finalmente terceras clasificadas, partían con la necesidad de vencer, en caso de querer superar a las españolas. Así partieron, con ganas de abrir pronto el marcador. Sin embargo, las de Adrian Wilches mostraron una solidez defensiva que impedía que así se produjera. La misma, que hace un año les llevó a colgarse la medalla de bronce en el pasado campeonato del Mundo disputado en Terrassa.

De esta manera, esta igualada acababa por definir la plata para las #RedSticks35, que se marchan con un balance positivo de dos triunfos, un empate y una única derrota por la mínima ante Inglaterra, a la postre campeonas y en un enfrentamiento donde pudo suceder cualquier cosa.

Por su parte, la +40 femenina ha cerrado su participación en Rotterdam con la sexta plaza, tras ser derrotadas ante Gales (1-4), en el partido final en tierras holandesas. Poupon y O´Neill, ponían por delante al once del dragón. Poco después Kity Martínez descontaría, pero con unas españolas volcadas en ataque, recibían dos nuevos goles en el tramo final, los cuales impedían haber finalizado en un mejor puesto en la competición.

por fmhockey

6 comentario en “LA +35 FEMENINA ¡¡ SUBCAMPEONAS DE EUROPA!!”

Los comentarios están cerrados.