Triunfo del equipo madrileño de las Mad Ladies en el I Campeonato de España Master Femenino 2018-2019.

El equipo madrileño de las Mad Ladies, compuesto por diversas jugadoras del MANZANARES H.C., AHO RACE y SPV (y una ayuda del Barcelona FC), ha resultado brillante e histórico vencedor del disputadísimo I Campeonato de España Master Femenino 2018-2019, celebrado el pasado fin de semana en los diversos campos existentes en la Comunidad de Madrid.

El torneo se ha caracterizado por la competitividad dentro del campo, y por la amistad y camaradería fuera de él, con muchos reencuentros y abrazos antes y después de los partidos. Los equipos participantes disputaron una liguilla de “todos contra todos”, finalizando en lo alto de la tabla el citado equipo madrileño con un magnífico balance de 4 victorias por 1 derrota (por 1-0 ante un ordenado Costa Cantábrica, a la postre 3º clasificado, y liderado por una incombustible Mar Feito).

En segundo lugar quedaron las egarenses del Juvenil A, con Ivet Imbers al mando (y mejor jugadora del Campeonato), con igual resultado de 4 victorias por 1 derrota, pero insuficiente para alzarse con el título por ser esa derrota frente a las ahora campeonas, pero que en ningún caso desmerece el altísimo nivel de juego desplegado por las catalanas en todos sus partidos.

Mención aparte merecen los otros equipos madrileños que participaron en el Campeonato, el Club de Campo, con su habitual garra y disciplina en defensa que a punto estuvieron de dar un vuelco en la clasificación final.

Enhorabuena, por tanto, a las brillantes y merecidas campeonas: Chus Iglesias (mejor portera del Campeonato), Upe Sánchez, Bettina Hattori, Paola Sansone, Nuria Algar, Nuria Moreno, Melania Castillo, Mariló Lz-Matas, Mariela Burgos, Belén Gª-Luzón, Mariana Gz-Cora, Menchu Solaún, María Cabezón, Mónica Rueda, Patxi Martínez y Mencía Gutiérrez Ambrossi, todas ellas muy bien dirigidas por Iñigo de Vivar. En definitiva, calidad a raudales, sólo superada por las ganas y la alegría del juego efectivo y más que vistoso desplegado por todas y cada una de las 16 jugadoras que se llevaron el triunfo final.

¡¡FELICIDADES CAMPEONAS ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *