LA SUB-16 FEMENINA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN CORK

La selección española Sub-16 femenina, ha cerrado su participación en el Torneo VI Naciones de Cork con derrota ante los Países Bajos (0-4).

Este resultado hace que España concluya esta competición en quinta plaza, tras un partido donde España se ha mostrado poderosa defensivamente y que únicamente un lanzamiento de penalty córner holandés, ha podido romper la igualada inicial (0-1, Minuto 11).

Las jugadoras de Andrés Mondo le jugaron de tú a tú a un equipo muy potente. teniendo claras ocasiones para lograr el empate. Una circunstancia que no se logró y que superado el descanso se volvería a repetir.

Sin embargo, de nuevo Holanda no perdonaba. En esta ocasión era Loon, que aprovechaba una bola tras la salida de un penalty, para poner el segundo en el marcador (0-2, Minuto 38)

Las españolas, pese a la doble desventaja, continuaron trabajando en la búsqueda de descontar. Pudo llegar, pero de nuevo la falta de puntería nos perjudicó. circunstancia que no desaprovecharon las tulipanes para aumentar la renta (3-0, Minuto 44).

Pese a un resultado tan desfavorable, las hispanas siguieron trabajando, mostrando un buen juego, el cual ha ido creciendo con el transcurrir de la campeonato. Pero quien volvería a ver puerta sería Holanda, que a pocos segundos para el cierre del partido, ponía el gol definitivo (0-4, Minuto 58).

De esta manera, cierre a un torneo que se ha adjudicado Alemania, que lo confirmaba esta mañana con su triunfo ante Irlanda (1-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *