Dom. Jul 14th, 2024

Enmarcado dentro del plan estratégico de la Real Federación Española de Hockey, en el que se pretende multiplicar nuestra comunicad y alcanzar el máximo nivel en cuanto a competitividad deportiva, de impulso de talento, marca y gestión, el área de Desarrollo de la RFEH presenta, para el próximo 30 de octubre, una jornada de formación presencial y online con el título “Una mirada al EHF EuroHockey Junior Championships”.

Esta innovadora jornada está diseñada para conectar con un amplio perfil de asistentes. Y tiene el objetivo de ser un punto de encuentro de técnicos, entrenadores, árbitros, oficiales y, en general, todas las personas vinculadas al hockey, que quieran conocer de primera mano las experiencias de nuestros ponentes en el contexto del pasado EuroHockey Junior Championship, celebrado durante el mes de julio en la localidad belga de Gante. 

Tanto Xero Gasol, seleccionador sub21 masculino, como Sandra Adell y Jorge Ocaña, árbitros internacionales, nos hablarán de su experiencia durante ese torneo y lo relacionarán con interesantes aspectos deportivos.

Además, la jornada se completará con la presentación del proyecto de formación de la Real Federación Española de Hockey y con un foro de comentarios y aportaciones por parte de los asistentes con la idea de recoger las necesidades de los distintos colectivos en relación con la formación que esperan recibir por parte de la RFEH.

La jornada es presencial y también habrá acceso online para todos aquellos que no se desplacen a Madrid.

Para participar, y con la idea de poder controlar la asistencia, es obligatorio registrarse a través de este sencillo formulario: REGISTRARSE AQUÍ

por fmhockey