I TORNEO LEXUS HYBRID-PROMO HOCKEY

El próximo sábado día 9 de Junio en las instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey en Somontes, se celebra el 1º Torneo Lexus Hybrid organizado por El Club de Hockey Complutense y patrocinado por Lexus.

Consta de dos partes:

1ª Parte: Finales Benjamines Liga de Madrid

Durante la mañana del sábado desde las 9:30 hasta las 10:30 se celebrará la última jornada del grupo B de Benjamines con la participación de todos los Clubes de Madrid que organiza la Federación Madrileña, así como las Finales de la modalidad de Hockey Sala del grupo A de la misma Categoría.

2º Parte: Torneo Lexus Hybrid de Hockey

Por la tarde, se celebrará un Torneo Seven para todas las Categorías y también de Papis-Mamis desde las 16:00 en adelante, terminando con una cena para los niños a las 20:30 y para los Mayores a las 21:30

Este Torneo es abierto para todo aquel que quiera participar y finalizará con una pequeña fiesta.

Actividades Paralelas:

Durante todo el día habrá muchas actividades fundamentalmente para los niños, castillos hinchables actividades de agua, pinta-caras, disco infantil, así como, todo tipo de regalos y sorpresas.

Además Lexus tendrá varios modelos de sus coches para que todo el que lo desee pueda disfrutar de la conducción de los mismos durante todo el día.

En esta fiesta también puede participar todo aquel que desee pasar una jornada disfrutando del Hockey y de la conducción de coches de la Marca Lexus.