EL SPV COMPLUTENSE REEDITA SU TÍTULO DE CAMPEONAS DE ESPAÑA DE HOCKEY SALA

El SPV Complutense ha reeditado este domingo el título de campeonas de España Femenino de Hockey Sala, al derrotar en la final al CH Sardinero (2-2/3-2), en un encuentro que ha cerrado su tiempo reglamentario con empate.

Un partido por el título donde las cántabras se ponían por delante con dos goles de renta. Los aciertos de María Cisneros y Carmen Álvarez, parecían encarrilar el choque para las de Ángel Laso. Pero el conjunto madrileño reaccionaría y por medio de Claudia Rodríguez y Cristina Condés, igualaban un partido que llevaba a los shoot outs la definición de las nuevas ganadoras. El mayor acierto de las de Víctor Sojo, hacía que por segundo año de forman consecutiva, sumen un nuevo trofeo a las vitrinas de la entidad de San Sebastián de los Reyes.

La medalla de bronce se la ha adjudicado el Sadus, tras superar al Giner de los Ríos (2-5), en el encuentro por la tercera posición. Choque donde las valencianas tomarían ventaja por medio de un stroke materializado por Raquel Mateu. Devolvería la igualdad Briguith Marques para el conjunto andaluz. Volvería a ver puerta Mateu: ahora desde el penalti córner, pero en apenas dos minutos, Giulia Pacella y Marta Sánchez, volteaban el marcador a favor de las anfitrionas. Posteriormente, Flopi Norbis y la propia Pacella, acertarían con la portería rival, para de este modo, certificar la tercera de las preseas en juego para las hispalenses.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Berta Agulló (SPV Complutense)

MÁXIMA GOLEADORA: Raquel Huertas (Liceo Sagrado Corazón)

MEJOR PORTERA: Carlota Álvarez ( CH Albor )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *