EL SPV-COMPLUTENSE ¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA DE SALA!!

El SPV-Complutense, se proclamó el Domingo 02/02/2020 como nuevas Campeonas de España de Hockey Sala. Un título logrado al derrotar en los shoot outs al Club de Campo (5-5/1-2), en una apasionante final disputada en San Fernando.

En la reedición del partido por el título celebrado en la última edición, las universitarias salieron muy fuertes, llegando a alcanzar hasta cuatro goles de ventaja. Pero las hasta ahora poseedoras del trofeo reaccionaron con fuerza y merced a los goles de Laura Barrios, designada máxima artillera del torneo con 21 anotaciones, forzaban la definición del choque a la tanda de shoot outs. Una suerte, donde el mayor acierto de las de San Sebastián de los Reyes, otorgaba el entorchado a las pupilas de Víctor Sojo.

La medalla de bronce se ha marchado a Santander, después de que el CH Sardinero derrotara al CD Málaga 91 (3-5), en el encuentro por la tercera plaza de la competición. Un encuentro donde se adelantaban las andaluzas, pero que las de Ángel Laso consiguieron remontar. Pese a la reacción final de las de Paco Cano, las cántabras conseguían el tercero de los metales en juego.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Cristina Lorenzo (SPV-Complutense)

MÁXIMA GOLEADORA: Laura Barrios (Club de Campo)

MEJOR PORTERA: Teresa Ygeño (CD Málaga 91)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *