EL SPV-COMPLUTENSE; CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINA

Finalizó la XV Copa de España Juvenil Masculina, que desde el pasado jueves hasta el día de hoy, se ha celebrado en las instalaciones de Neguri, en Getxo.

El SPV-Complutense, tras haber caído en la final del pasado año, recuperaba el título, dos años después, ante el Giner de los Ríos. Lo hacía al superar a los valencianos en los shoot outs, tras haberse cerrado el tiempo reglamentario con empate en el marcador (1-1/3-1). Un enfrentamiento donde se adelantaban los valencianos. Un marcador que se mantuvo de esta manera durante gran parte del encuentro y que únicamente Manuel Rodríguez Muesmann, a segundos de poner el cierre, lograba empatar. Tres tantos de tres lanzamientos para los universitarios en los shoot outs, certificaban el trofeo para los de San Sebastián de los Reyes.

La tercera posición se la adjudicaba el RC Jolaseta, que también en los shoot outs, superaban a la RS Tenis (2-2/2-4). Un encuentro muy disputado y con alternativas, donde los locales conseguían igualar en el tramo final del choque. Un resultado que llevaba a jugarse el Bronce en esta suerte, la cual se definía del lado vizcaíno.

 

PREMIOS INDIVIDUALES:

 

MEJOR JUGADOR: Lucas González Pinto (RS Tenis)

MEJOR PORTERO: Fernando Hontoria (SPV-Complutense)

MÁXIMO GOLEADOR: Manuel Rodríguez Muesmann (SPV-Complutense)