EL CLUB DE CAMPO ¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA JUVENILES!!

El Club de Campo, se ha adjudicado en la mañana del domingo el título de campeonas de España Juveniles. Lo han hecho después de derrotar en la final al Atlètic Terrassa (3-1).

De esta forma, las madrileñas revalidan el entorchado obtenido hace un año en Can Salas, tras un encuentro definitivo donde Belén Varela, designada posteriormente como mejor jugadora de la competición, ponía por delante, desde el penalti córner, a las posteriormente vencedoras. Una jugadora que repetiría más adelante desde el mismo punto del campo y ya por último, hacía lo mismo desde el stroke, para de esta forma dejar sentenciada la eliminatoria y su galardón como máxima goleadora. El gol de Julia Calvo, ya en los instantes finales, no evitaba un nuevo entorchado para las vitrinas del Club de Campo.

El bronce se lo ha adjudicado el CD Terrassa, que derrotaba, en el partido por el tercero de los metales en juego, a la RS Tenis (0-4). Un choque donde Estel Forte firmaba un doblete fundamental para la victoria de les vermelles.

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADORA: Belén Varela (Club de Campo)

MÁXIMA GOLEADORA: Belén Varela (Club de Campo)

MEJOR PORTERA: María Tello (Club de Campo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *