Vie. Feb 23rd, 2024

Des del CNA queremos informar que ya están abiertas las inscripciones para el nuevo Curso de Iniciación de Managers de Árbitros a cargo de Antonio Morales el próximo martes 22 de noviembre de 19h a 22h.

El Manager de Árbitros, presente en todos los torneos, es el responsable de coordinar el equipo arbitral antes y durante de cualquier campeonato con la finalidad de unificar criterios e interpretaciones, orientarlos, hacerles un seguimiento durante la competición, mantener el espíritu de equipo entre todos y valorar su actuación global junto al Delegado Técnico.

El curso, dirigido a todas las personas que tengan interés en ejercer este rol, busca definir las funciones exactas de esta figura, detallar el procedimiento de las tareas a desarrollar, puntualizar los objetivos a conseguir, así como proporcionar las herramientas necesarias para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos.

INSCRIPCIONES

Los interesados en recibir esta formación y, para obtener información más detallada, deberán contactar a: arbitros@rfeh.es 

por fmhockey