Sáb. Abr 27th, 2024

Tal y como se realizó la temporada pasada, es necesario mantener un mayor rigor referente a las condiciones del área de los controles de dopaje en cada una de las instalaciones de hockey :

En este sentido se requiere a los árbitros (jueces de partido en DHA) designados por el CNA en las dos primeras jornadas de liga de las competiciones de División de Honor de cada temporada, para que, en representación de la RFEH, supervisen el área de los controles de dopaje en cada una de las instalaciones de hockey donde se celebren partidos de División de Honor y remitan un informe a este respecto a la Comisión de Salud y Prevención de Dopaje de la RFEH.

Se adjunta el Capítulo IV del Reglamento de Dopaje donde se especifican las condiciones del área de los controles de dopaje en las instalaciones de hockey.

Así mismo se adjunta un formulario a cumplimentar por los árbitros (jueces de partido en DHA) que hayan supervisado el área de los controles de dopaje de una instalación de hockey.  Este formulario deberá ser enviado – por correo electrónico – al Comité de Competición de la RFEH ( arbitros@rfeh.es )

Os agradecemos enormemente vuestra colaboración y diligencia y os rogamos el máximo rigor  en la supervisión de las instalaciones.

por fmhockey