Lun. Abr 29th, 2024

El Club de Campo se ha adjudicado la medalla de bronce de la Copa del Rey, tras superar al Club Egara en el encuentro por la tercera plaza de esta competición (3-3 / 4-5).

Un encuentro donde los blanquiazules salieron con fuerza. Así, después de unas primeras internadas, forzaban su primer penalti córner a favor. Una oportunidad que no desaprovechó Álex Gil, que mandaba la bola al fondo de la portería rival (1-0, Minuto 7). Un partido que no varió mucho su guión del comienzo, hasta que en la última acción del período inicial, Tomás Terradas devolvía la igualada (1-1, Minuto 17).

Partido que se mostró intenso en su segundo parcial, hasta que cerca del descanso, la señalización de un stroke daba la vuelta al marcador (1-2, Minuto 33).

Con el tanto de José Baterra se superaba el ecuador de un partido que subió un punto más su intensidad. Un penalti córner en cada área pudo cambiar los números que mostraban el marcador. Ambos porteros lo evitaron. Sin embargo, poco después, Gerard Clapés si acertaba, enviando la bola a la red y retornando la igualada (2-2, Minuto 47).

Un choque eléctrico que entro en el acto definitivo con la bola desplazándose de un lado al otro. Una internada por banda derecha se convertía en una oportunidad, que en segundo palo, empujaba a gol Álvaro Iglesias (2-3, Minuto 64).

Con poco tiempo por disputar, los de Ramon Sala apretaron, hasta que a menos de dos minutos para poner el cierre, Xavi Gispert forzaba los shoot outs tras un certero remate (3-3, Minuto 68).

Una tanda que se saldaba con el mayor acierto de los pupilos de Pablo Usoz, que de esta manera, se colgaban la tercera de las preseas en juego.

por fmhockey