Lun. Abr 29th, 2024

Con seis partidos disputados y seis victorias conseguidas. Con 80 goles a favor y uno único en contra, la selección española absoluta femenina de Hockey Sala, se ha proclamado esta tarde en Bratislava; Campeona del EuroHockey Indoor III Femenino 2020.

Un triunfo y ascenso de categoría, que acababa de certificarse este domingo con dos nuevas victorias ante Dinamarca (10-0) y Portugal (0-12).

Dos partidos cómodos para las de Jordi Alastrue, que no hacían más que confirmar la superioridad del conjunto español a lo largo de todos sus enfrentamientos. Una circunstancia que se hacía mayor con el reconocimiento de Laura Barrios como máxima goleadora de la competición con 24 goles. Aún más, cuando Amparo Gil, Patricia Álvarez y Mariona Serrahima, quedaban como segunda, tercera y cuarta clasificada de la la tabla de mayores artilleras de este torneo continental.

De igual forma, la propia Amparo Gil ha sido coronada como la mejor jugadora de esta competición disputada este fin de semana en el Dom Sportu de la capital eslovaca.

por fmhockey

3 comentario en “ESPAÑA ¡¡CAMPEONA DEL EUROHOCKEY INDOOR FEMENINO DE BRATISLAVA!!”

Los comentarios están cerrados.