LA LIGA MGS 2020-2021, YA TIENE ASIGNADOS SUS PREMIOS INDIVIDUALES

José Basterra; ha sido designado como mejor jugador de la Liga MGS en la temporada 2020-2021.

El jugador del Club de Campo lo ha hecho tras los votos recogidos durante toda la campaña, emitidos por todos los técnicos de los equipos que forman la categoría y una ronda final entre los quince mejores clasificados, que han llevado a esta elección definitiva.

Segundo clasificado ha sido Roc Oliva (RC Polo), mientras que tercero ha finalizado Bosco Pérez-Pla (Club de Campo).

En el capítulo de máximos artilleros, también José Basterra ha sido el vencedor con 31 tantos anotados. El delantero vasco ha mantenido un apasionante duelo goleador con Marc Miralles (RC Polo), donde el catalán ha finalizado segundo con la friolera de 28 lanzamientos materializados.

Bajo palos, por su parte, Mario Garín ha sido el designado como mejor portero de la Liga MGS. El cántabro, una vez concluido el escrutinio, ha quedado por delante de Adrian Rafi (FC Barcelona) y de Quico Cortés (Club Egara). Garín estampa así su nombre, por primera vez, en el elenco de vencedores de este galardón.

En cuanto a los mejores jugadores jóvenes. Rafael Vilallonga (RC Jolaseta), ha sido el agraciado tras la recogida de puntos a lo largo de la temporada.

Esta semana también se conocerán, por primera vez, los galardones a mejores técnicos del curso y los onces del año en la campaña 2020-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *